Abogados de Accidentes de Auto en West New York, NJ

Accidentes de auto por conducir ebrio y su derecho a una compensación
¿Usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves debido a un accidente por conducir ebrio en West New York, Nueva Jersey? No permita que las facturas médicas se acumulen mientras espera que la parte negligente o su compañía de seguros hagan lo correcto. En este momento, necesita que nuestros abogados de accidentes de auto en West New York, NJ estén de su lado, luchando para obtener la compensación que necesita, desea y merece. Contáctenos hoy para una consulta gratuita sobre su caso al 866-392-0344.
Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), una persona muere cada 50 minutos a causa de un accidente por conducir ebrio. Estas estadísticas aleccionadoras muestran no solo la frecuencia con la que ocurren los accidentes por DUI, sino también cómo pueden cambiar la vida de una familia en un instante. Para aquellos que sobreviven accidentes con conductores ebrios, las lesiones que quedan pueden ser catastróficas y, a menudo, requieren atención de por vida.
Lesiones comunes resultantes de un accidente por conducir ebrio
Los accidentes por conducir ebrio pueden resultar en lesiones catastróficas significativas para todos los involucrados, que incluyen:
- Lesiones de la médula espinal
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Hemorragia interna
- pérdida de una extremidad
- huesos rotos
- Daño a órganos internos
- quemaduras
- Pérdida de la audición o la visión
Lo que hace que estos tipos de accidentes sean a menudo mucho peores que otros tipos de accidentes automovilísticos es que son totalmente prevenibles. Pero cuando ocurre un accidente por conducir ebrio, ¿a quién puede responsabilizar la parte lesionada, o su familia?
Leyes de bebidas alcohólicas de Nueva Jersey
Los establecimientos que sirven licores pueden ser considerados responsables en caso de que uno de sus clientes cause un accidente bajo N.J.S.A. 2A:22A-4. La responsabilidad de la tienda de bebidas alcohólicas permite a las personas presentar una demanda civil contra el propietario de la licencia de licor si se vio que la persona que causó el accidente estaba visiblemente intoxicada pero aún así le vendieron cerveza, vino o cualquier otro tipo de licor.
En caso de accidente, las víctimas pueden reclamar daños y perjuicios en uno de dos escenarios. La primera es que el empleado o titular de la licencia de licor atendió a una persona que se encontraba visiblemente ebria. Legalmente hablando, visiblemente intoxicado se refiere al estado de embriaguez acompañado de un acto o una serie de actos notorios que claramente dan señales de embriaguez. Estos signos pueden incluir un comportamiento ruidoso y bullicioso, tambaleo notable, dificultad para hablar y consumo de bebidas alcohólicas demasiado rápido. Un demandante también puede reclamar daños y perjuicios si el licenciatario de bebidas alcohólicas o el empleado sirvieron a un menor a pesar de tener una sospecha razonable de que era menor de edad.
¿A quién demandar y qué daños puedo buscar?
En Nueva Jersey, el conductor ebrio y el establecimiento que sirvió el licor pueden ser nombrados en la demanda. Los demandantes pueden reclamar los siguientes daños:
- salarios perdidos
- facturas médicas
- Servicios de cuidado de niños y limpieza
- Rehabilitación y/o cuidado continuo
- daño a la propiedad
- dolor y sufrimiento
En casos particularmente atroces de conducir ebrio, un jurado puede otorgar al demandante daños punitivos, que están destinados a castigar al demandado por su negligencia grave hacia ella.
Comuníquese con nuestros abogados de accidentes de auto en West New York, NJ para analizar su caso de accidente por conducir ebrio
Los abogados calificados de 24/7 Accident Lawyers representan a clientes lesionados debido a accidentes por conducir ebrio en el West New York en todo Nueva Jersey. Llame hoy al 866-392-0344 para programar una consulta gratuita sobre su caso con nuestros abogados de accidentes de auto en West New York, NJ.