Consejos de seguridad para conducir en inundaciones repentinas

Consejos de seguridad para conducir en inundaciones repentinas

Consejos para conducir con seguridad a través de una inundación repentina

Más de la mitad de las muertes por inundaciones repentinas en los Estados Unidos involucran accidentes automovilísticos. Las inundaciones repentinas ocurren repentinamente, por lo que los conductores rara vez tienen mucho tiempo para prepararse para este tipo de evento. Según la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), la mayoría de las muertes relacionadas con inundaciones ocurren porque las personas intentan conducir a través de aguas mortales en lugar de esperar o evitarlas. Solo conduzca en estas condiciones cuando sea absolutamente necesario para su supervivencia o la supervivencia de su familia.

Las inundaciones repentinas aumentan en gran medida sus posibilidades de verse involucrado en un accidente automovilístico, y siempre debe tener mucho cuidado cuando las condiciones climáticas no son las ideales. Lo que es más importante, preste atención a las barricadas improvisadas, las señales de alto o las advertencias publicadas. No conduzca a través de agua estancada donde se pueda evitar, ya que su vehículo puede ser arrastrado fácilmente fuera de la carretera. Peor aún, su motor puede detenerse por completo y causar daños irreparables. Si debe conducir a través del agua, hágalo despacio y de manera constante. Nunca conduzca cerca de líneas eléctricas o de energía defectuosas y esté atento a los elementos que flotan en la corriente. Si se queda atascado, abandone su vehículo y diríjase a un terreno más alto.

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico durante una inundación repentina, comuníquese con los abogados con experiencia en lesiones personales de 24/7 Accident Lawyers. Llame al 866-392-0344 para hablar hoy con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos.

Los artículos de este blog son solo para fines informativos y no reemplazan el asesoramiento legal o la relación abogado-cliente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.