Accidentes Automovilísticos Que Involucran Camiones

Accidentes Automovilísticos Que Involucran Camiones

¿Usted o un ser querido sufrieron lesiones graves debido a un accidente de camión en el East Los Ángeles? No permita que las facturas médicas se acumulen mientras espera que la parte negligente o su compañía de seguros hagan lo correcto. En este momento, necesita un abogado de lesiones personales agresivo de su lado, que luche para obtener la compensación que necesita, desea y merece. 24/7 Abogados de Accidentes representa a clientes lesionados por accidentes de camiones en el East Los Ángeles. Llame al 866-392-0344 para obtener más información.

CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES DE CAMIONES

Si bien muchas de las mismas causas de accidentes automovilísticos también pueden provocar accidentes de camiones, también hay algunas otras causas a considerar:

  • Problemas mecánicos: Los camiones no tienen las mismas capacidades de frenado. Si hay un problema con los frenos, puede provocar un accidente ya que el camión no puede detenerse.
  • Conducción fatigada: si bien todos los conductores corren el riesgo de conducir fatigados cuando pasan demasiado tiempo en la carretera, los conductores de camiones comerciales están constantemente en la carretera. Es más probable que estén cansados ​​al conducir.
  • Conducción distraída: Si bien cualquiera puede involucrarse en la conducción distraída, puede ser más peligroso cuando el conductor de un camión comete un error.
  • Mal tiempo: El mal tiempo puede afectar la forma en que cualquiera conduce. Sin embargo, los conductores de camiones pueden tener incluso más dificultades para conducir sus camiones de manera segura en clima lluvioso o resbaladizo.

Uno de los mayores problemas de los camiones comerciales es que son mucho más grandes que los vehículos de pasajeros. Si el conductor del camión está distraído o no puede detenerse, es probable que provoque un accidente automovilístico mucho más grave. Los accidentes de camiones comerciales a menudo provocan lesiones peores, que afectan con mayor frecuencia a los vehículos de pasajeros.

¿QUIÉN TIENE LA CULPA EN UN ACCIDENTE DE CAMIÓN?

Cuando ocurre un accidente de camión comercial, no siempre está claro quién es el responsable. Podría ser el conductor del camión, especialmente si no sigue los requisitos de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA), que limitan la cantidad de horas o millas que un conductor puede completar entre descansos.

También podría ser culpa del cargador del camión o del mecánico si el problema se debe a un problema mecánico o si el camión lleva más peso del que debería. Otras partes que pueden ser responsables incluyen la empresa de camiones, el fabricante o incluso el grupo de la ciudad que es responsable de las condiciones de la carretera.

Esto significa que si tiene un accidente de camión, requerirá un trabajo de investigación cuidadoso para determinar la culpa. Esto también es importante para recolectar los fondos que probablemente necesitará recuperar.

Cuando trabaja con un abogado de accidentes de camiones, recopilarán pruebas importantes para determinar la culpa. Esto puede incluir cosas como informes de carga, documentos de reparación, registros de capacitación e incluso prácticas de contratación. Su abogado buscará cualquier infracción clara que pudiera haber provocado el accidente. Estas violaciones también pueden ayudar a evaluar quién tiene la culpa.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES HOY

Si estuvo involucrado en un accidente de camión en el East Los Ángeles, es importante comunicarse con un abogado lo antes posible. Es probable que las facturas médicas comiencen a acumularse y muchas lesiones por accidentes de camiones le impedirán regresar al trabajo por un tiempo, si es que lo hace alguna vez. Su mejor opción para cobrar la compensación que necesita recuperar es al principio del proceso.

Los artículos de este blog son solo para fines informativos y no reemplazan el asesoramiento legal o la relación abogado-cliente. Si está buscando asesoramiento legal, comuníquese directamente con nuestro bufete de abogados.

Leave a Comment

Your email address will not be published.