Fresno, CA

Abogados de Accidentes de Auto en Fresno, CA

Abogado de Accidentes de Auto en Fresno

Los derechos de las víctimas de lesiones por accidentes automovilísticos son defendidos por abogados expertos en Fresno y alrededor de California.

Si usted o un ser querido estuvieron involucrados en un accidente de auto que no fue su culpa, no espere otro día para obtener la ayuda legal que necesita. Esto garantizará que su reclamo legal tenga el mejor resultado posible. Programe una revisión de caso gratuita con nosotros de inmediato para hablar sobre los detalles de su caso con nuestros abogados de accidentes de auto en Fresno, CA y descubra más sobre cómo nuestra compañía puede ayudarlo a recuperar una compensación por sus pérdidas.

Razones para elegirnos para administrar su reclamo de accidente automovilístico

Nuestra empresa se dedica a defender los derechos legales de los lesionados, en particular los hispanos. Como resultado, ambos contribuimos activamente y representamos a la comunidad. Puede sentirse cómodo comunicándose con su abogado en su lengua materna porque todos en nuestra oficina hablan inglés y español con fluidez.

Cualquier estatus migratorio está bien.

Es posible que los inmigrantes indocumentados no estén al tanto de sus alternativas legales para responsabilizar al conductor y otras partes si sufren lesiones en un accidente automovilístico sin culpa propia. Sin embargo, una persona debe obtener la misma protección bajo las leyes federales y estatales. Esto incluye tener la opción de presentar una demanda contra los culpables y pedirle al juez que otorgue daños y perjuicios. En pocas palabras, incluso si no tiene permiso para estar en el país, puede presentar una demanda y buscar una compensación financiera por sus lesiones.

Para obtener más información sobre sus opciones legales para recibir una compensación como inmigrante ilegal que sufrió lesiones importantes en un accidente automovilístico, comuníquese con nuestro negocio ahora mismo para un examen de caso gratuito. También puede hablar con nosotros sobre cómo podemos ayudarlo en su búsqueda de la compensación que le corresponde, apoyando sus intereses y protegiendo sus derechos.

Qué hacer después de un accidente automovilístico

Los accidentes automovilísticos pueden ser provocados por una conducción imprudente, vehículos que funcionan mal, baches en la carretera, obstáculos y muchos otros factores. Nuestro equipo legal experto revisará los archivos policiales, hablará con testigos y reunirá evidencia para respaldar su demanda de pago por las pérdidas que ha sufrido. Para respaldar adecuadamente su reclamo, le sugerimos que realice las siguientes acciones en la escena de la colisión:

1. Quédese quieto.

No abandone la escena, independientemente de quién tuvo la culpa del choque: usted o el otro conductor. Deténgase siempre después de un accidente y ayude al herido en todo lo que pueda para evitar pagar multas y sanciones astronómicas.

2. Busque ayuda.

Llame a los servicios de emergencia si usted o alguien más necesita ayuda. Esto también asegurará que la policía se envíe a su ubicación.

3. Determinar la seguridad del área.

Coloque triángulos de precaución y conos de seguridad alrededor del lugar de la colisión antes de encender las luces de peligro. Se mejorará la seguridad de todos y, como resultado, se evitarán futuros choques con los vehículos que se aproximan.

4. Obtenga los datos de contacto.

Obtenga los nombres y números de teléfono de todos los demás participantes del accidente. Los nombres completos de los conductores y pasajeros se incluyen en este documento junto con sus números de licencia, números de registro de automóviles y otra información. Tome nota de la información de contacto de los testigos también.

5. Documente el incidente.

Use imágenes o videos para capturar el lugar del accidente y sus lesiones. Trate de mantener un registro de cualquier información que pueda haber contribuido a la ocurrencia, como el estado de las carreteras, el clima y otros factores, así como cualquier daño a su automóvil.

6. Consulte a un médico.

Incluso si sus lesiones no parecen ser graves, debe buscar atención médica lo antes posible. Su informe médico será una parte importante del papeleo de respaldo cuando solicite una compensación.

7. Consulte a un abogado.

Consulte a nuestros abogados de accidentes de auto en Fresno, CA para proteger sus derechos e intereses. Los abogados de lesiones personales acreditados en nuestro negocio pueden investigar los detalles de su accidente, enumerar sus lesiones y recopilar toda la evidencia necesaria para respaldar su reclamo. Puede concentrarse en mejorar porque somos expertos en presentar argumentos legales.

Si no puede hacer estas cosas de inmediato, pídale ayuda a un pasajero oa un transeúnte. Los abogados de nuestra oficina están disponibles las 24 horas para responder a sus preguntas.

¿Cuánto cobra un abogado de accidentes automovilísticos?

¿Le preocupa el costo de contratar a nuestros abogados de accidentes de auto en Fresno, CA? No hay necesidad. Los abogados de lesiones por accidentes automovilísticos ejercen sobre la base de honorarios de contingencia. Esto sugiere que si perdemos, no tenemos nada que ganar. Una parte de los fondos que recibimos en su nombre se utiliza para cubrir nuestro cargo. para que no tenga que preocuparse por cuánto costaría contratar al mejor asesor legal para su caso.

Contáctenos para programar una consulta gratuita si estuvo involucrado en un accidente automovilístico que no fue su culpa para que podamos brindarle más apoyo. Podemos ayudarlo a obtener una compensación total por sus lesiones.

Accidentes en el auto de un amigo

A veces, los conductores están a cargo de los vehículos de otras personas. Casi siempre, la ley exige una póliza de seguro de responsabilidad civil si no se le prohíbe la cobertura, y pagará los daños al otro automóvil si tiene un accidente mientras conduce el vehículo de otra persona.

En este escenario, las reparaciones del automóvil del otro conductor probablemente estarán cubiertas por el seguro de responsabilidad civil de su amigo o pariente. Si el seguro del propietario se agotó, un plan de respaldo sería utilizar su seguro. Para analizar la póliza y conocer sus alternativas legales, póngase en contacto con un abogado experimentado en accidentes en nuestra oficina de inmediato.

Accidentes con conductores sin seguro

Según una encuesta realizada por el Consejo de Investigación de Seguros en 2021, más de uno de cada ocho conductores estadounidenses no tenían seguro (IRC). Es fundamental estar preparado y bien informado en caso de que esté involucrado en una colisión con un automovilista sin seguro o con seguro insuficiente.

Incluso si está dentro de sus derechos legales responsabilizar a un conductor sin seguro por su incidente, debe tener en cuenta que incluso si tiene éxito en recibir una compensación, es posible que no sea suficiente para satisfacer sus necesidades. No hay garantía de que pueda recuperar la suma total del veredicto en su demanda contra un conductor que conducía un vehículo sin seguro de automóvil, incluso si tiene éxito. Si un automovilista sin seguro tiene pocos activos, podría ser un desafío obtener el dinero al que tiene derecho y hacer cumplir la sentencia.

La póliza de seguro que cubre el vehículo de la otra parte se extiende a su accidente, sus lesiones resultantes y cualquier otra pérdida que sufra, por otro lado, si tiene un accidente con un conductor que no tiene seguro de automóvil pero está operando el vehículo de la otra parte. vehículo asegurado. Esto es cierto siempre que el conductor tuviera permiso para usar el vehículo de la otra parte.

Después de un accidente con un conductor sin seguro, debe elegir qué línea de acción seguir según la gravedad y la cantidad de sus lesiones. Para descubrir más sobre sus opciones y derechos legales, es esencial hablar con un abogado experto.

Encontrar a la parte responsable en un accidente automovilístico

El primer paso para probar la responsabilidad a raíz de un accidente de vehículo es la recopilación de pruebas. Determinar quién tiene la culpa (o quién tiene la culpa) en una demanda que involucra un accidente automovilístico es crucial porque con frecuencia dicta quién será financieramente responsable de cualquier lesión o pérdida (denominada “daños”) causada por la colisión.

Siempre es una buena idea ponerse en contacto con nuestros abogados de accidentes de auto en Fresno, CA para proteger sus intereses e intentar resolver el conflicto cuando no hay acuerdo sobre quién causó la colisión.

Accidente que involucra un vehículo y pasajeros

Si resultó herido mientras era pasajero en un accidente automovilístico, tiene derecho a solicitar una compensación financiera. Con la ayuda de un abogado experto en accidentes de vehículos, puede obtener la compensación monetaria a la que tiene derecho por las pérdidas y daños que ha sufrido, que incluyen:

  • Gastos médicos
  • Descontento y dolor
  • Pérdida de ingresos Desfiguración
  • Pérdida de calidad de vida
  • Se pueden incluir daños adicionales en reclamos por muerte por negligencia

Si ha resultado lesionado como pasajero en un accidente automovilístico y está tratando de comprender sus opciones, contratar a un abogado experto puede ser muy beneficioso. Puede evitar endeudarse debido al aumento de los costos médicos y la pérdida de salarios iniciando una demanda lo antes posible. También puede ganar la compensación justa a la que tiene derecho.

Contáctenos para programar una consulta gratuita si estuvo involucrado en un accidente automovilístico que no fue su culpa para que podamos brindarle más apoyo.

Preguntas frecuentes sobre accidentes automovilísticos

¿Las consultas legales vienen con una etiqueta de precio?

No. Debe obtener asistencia legal tan pronto como pueda después del incidente si resultó herido en un accidente automovilístico. Brindamos una consulta gratuita a las personas lesionadas en accidentes de tránsito. Llame a nuestra oficina de inmediato para hablar con un abogado experimentado sobre su reclamo por accidente. Sin cobrarte nada, estaremos encantados de revisar tu caso y atender cualquier duda que puedas tener.

¿Necesito representación legal para hacer un reclamo por accidente automovilístico?

Sí. Tratar con las compañías de seguros y presentar un reclamo por accidente puede ser un desafío y llevar mucho tiempo. Otra artimaña bien conocida consiste en que las compañías de seguros hagan todo lo que esté a su alcance para rechazar las reclamaciones. Esto también se aplica a las víctimas de accidentes que han resultado heridas. Corre el riesgo de recibir un acuerdo que sea significativamente menor que el valor de sus daños si acepta una oferta de acuerdo de bajo nivel destinada a atraer a los reclamantes sin la representación legal requerida. No dejes que esto te siga pasando. Nuestros abogados son expertos y dedicados. Estamos familiarizados con el funcionamiento de las compañías de seguros. No nos daremos por vencidos ni nos encogeremos de miedo hasta que hayamos obtenido una restitución monetaria integral y equitativa en su nombre.

¿Quién se pone en contacto con el proveedor de seguros después de un accidente?

Si desea presentar un reclamo de compensación después de una colisión, le recomendamos hablar con un abogado experto en accidentes automovilísticos de Fresno antes de hablar con el proveedor de seguros. Los abogados de accidentes automovilísticos de nuestra firma tienen experiencia en el manejo de reclamos de seguros para víctimas de accidentes. Reunir y presentar el reclamo, comunicarse con la compañía de seguros y negociar una compensación justa son todos los pasos en los que lo apoyaremos. Debido al tiempo y dinero que nuestro equipo le ahorrará, no tendrá que soportar la molestia de tratar solo con las compañías de seguros y sus tácticas de miedo. Trabajaremos increíblemente duro para asegurarnos de que reciba una compensación razonable por sus daños y pérdidas.

¿Para qué ventajas tengo derecho?

Los detalles de su accidente automovilístico y la gravedad de sus lesiones determinarán esto. Comuníquese con nuestra oficina legal para programar una consulta sin costo con un abogado con experiencia en accidentes de auto en Fresno si desea obtener información adicional. Lucharemos por los beneficios a los que tiene derecho y lo ayudaremos a encontrar los programas para los que es elegible.

¿Cuándo debo reclamar una indemnización?

Debe presentar un reclamo de compensación lo antes posible después de su accidente automovilístico. El plazo para presentar una reclamación ha pasado. Si no presenta su reclamo dentro de este período de tiempo, es posible que no sea elegible para una compensación por sus lesiones. Envíenos un mensaje de inmediato para programar una consulta con un abogado de nuestra oficina. Nos pondremos a trabajar en su caso lo antes posible.